Servicio al Afiliado0800 2900

POR QUÉ ELEGIR INTEGRACIÓN AFAP

PERMANENCIA Y SEGURIDAD

Sujetas a controles previstos por la ley, las Administradoras de Fondos de Ahorro Previsional son sinónimo de respaldo y seguridad.

Los títulos representativos de las inversiones del Fondo de Ahorro Previsional y de la Reserva Especial deberán mantenerse en una sola institución de intermediación financiera autorizada a captar depósitos u otras instituciones que el Banco Central autorice (Fuente: 126 Ley 16.713).

Actualmente, la entidad de custodia de todas las AFAP es el Banco Central del Uruguay (Fuente: Art. 101 de la Recopilación de Normas de Control de AFAP del BCU).

Esto hace que todas las Administradoras de Fondos de Ahorro Previsional sean igual de seguras, ninguna AFAP es más segura que otra.

Formamos parte desde hace 18 años del régimen previsional mixto, el cual ha demostrado ser un sistema moderno, seguro y rentable para los trabajadores.

Nuestro objetivo central es la satisfacción y prosperidad de cada uno de nuestros afiliados. Esto se traduce en el compromiso de conseguir día a día la mejor ecuación entre atención, rentabilidad y seguridad.

Revista Conozca los Beneficios (.PDF - 1 MB)

MAPA DEL SITIO | © 2014 | INTEGRACIÓN AFAP | Bvar. Artigas 1253, Montevideo, UY | T: 0800 2900 / SMS: 092 002 900 | solucion@integracionafap.com.uy