Servicio al Afiliado0800 2900

POR QUÉ ELEGIR INTEGRACIÓN AFAP

TENES MUCHOS BENEFICIOS POR ESTAR AFILIADO A INTEGRACION AFAP

» PRIMEROS EN RENTABILIDAD, INTEGRACIÓN AFAP es la AFAP con la mayor rentabilidad del mercado: líder en el ranking de Rentabilidad Bruta Nominal Anual como en el ranking de la Rentabilidad Bruta Nominal Anual en los últimos cinco años expresadas ambas en pesos (Fuente: datos elaborados por INTEGRACIÓN AFAP, en base a información del Banco Central del Uruguay al 30/12/2016).

Este resultado es el logro de un equipo serio, responsable, que trabaja con excelencia a la hora de invertir el dinero de nuestros Afiliados; logrando así estos resultados para el SUBFONDO ACUMULACIÓN y el SUBFONDO RETIRO.

Descargar DOCUMENTO (.pdf)

» EXCELENCIA EN EL SERVICIO, a través del mejor equipo humano para la atención de nuestros Afiliados y con el equipo profesional con mayor experiencia del mercado.

» 21 AÑOS DE TRAYECTORIA junto a los trabajadores uruguayos.

» SERVICIO ON LINE LAS 24 LAS HORAS, a través de la página web.

» LOS DESCUENTOS NO CAMBIAN, Por estar afiliado no se realizan más descuentos, tu aporte jubilatorio seguirá siendo el 15 % de tu sueldo nominal.

» RECIBIRÁS DOS JUBILACIONES, una jubilación la recibirás del BPS y la otra por tus aportes y rentabilidades de tu AFAP, que recibirás de la compañía aseguradora de tu elección la cuál te abonará una renta previsional.

» JUBILACIÓN DEL BPS BONIFICADA, hasta el primer nivel de aportación (realizando la opción de distribución establecida en el art. 8 de la Ley 16.173).

» SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA EN EL MANEJO DE LOS FONDOS, los fondos administrados son controlados y custodiados por el Banco Central del Uruguay.

» INFORMACIÓN, te enviamos información de tu cuenta en forma semestral, detallando tus aportes, las empresas que aportaron, la rentabilidad obtenida y el ahorro generado.

» JUBILACIÓN SIN TOPES, tu jubilación dependerá de tu fondo ahorrado. Además, tu jubilación puede aumentar más con depósitos voluntarios.

» FONDO HEREDABLE, en caso de fallecimiento en actividad (y de no generar pensión), el fondo ahorrado integrará tu haber sucesorio.

» CONOZCA + BENEFICIOS (beneficios.pdf)

» GESTIÓN DE CALIDAD, estamos certificados en la norma ISO 9001 de Gestión de Calidad, otorgado por UNIT. Desde 1 de abril de 2013.

» SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD ENLA INFORMACIÓN, certificado UNIT de Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información conforme a la norma UNIT-ISO/IEC 27001:2013.

MAPA DEL SITIO | © 2014 | INTEGRACIÓN AFAP | Bvar. Artigas 1253, Montevideo, UY | T: 0800 2900 / SMS: 092 002 900 | solucion@integracionafap.com.uy