Servicio al Afiliado0800 2900

POR QUÉ ELEGIR INTEGRACIÓN AFAP

ACCIONISTAS Y SU PARTICIPACIÓN

Los accionistas de Integración AFAP son Banco BANDES Uruguay, FUCAC y CABAL.

Banco BANDES Uruguay S.A., es una institución privada, que desarrolla un modelo de banca eficiente, transparente y eficaz que se compromete con los proyectos de su gente. Por eso cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios, para contribuir, a través de intermediación financiera, al fortalecimiento económico de empresas y personas, mediante una amplia red de sucursales en todo el país.

FUCAC es la Federación Uruguaya de Cooperativas de Ahorro y Crédito, empresa uruguaya con un sólido respaldo patrimonial. Ha sido reconocida por su solvencia, rentabilidad y crecimiento empresarial. Su carácter cooperativo le suma una fuerte vocación social de servicio, bajo los principios de  autoayuda y ayuda mutua surgidos de la organización banca Raiffeisen.

Cabal nace en Argentina en 1980 en el marco de las acciones desarrolladas por el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), entidad que brinda servicios a la banca cooperativa.

La participación de cada accionista es la siguiente:

 

 

MAPA DEL SITIO | © 2014 | INTEGRACIÓN AFAP | Bvar. Artigas 1253, Montevideo, UY | T: 0800 2900 / SMS: 092 002 900 | solucion@integracionafap.com.uy