Servicio al Afiliado0800 2900

09/07/2015

ANAFAP

Comunicamos que a todos con gran satisfacción que ha sido creada la Asociación Nacional de AFAP “ANAFAP” en la que nuestra Administradora forma parte junto con AFAP SURA y Unión Capital AFAP.
Los Estatus fundacionales de la misma, fueron aprobados por el Poder Ejecutivo el pasado 09/07/2015 y surge como una asociación civil sin fines de lucro.
Entre sus objetivos, se plantea propender a la integridad y bienestar del Sistema Previsional Uruguayo, promoviendo la aplicación de las mejores prácticas del negocio y fomentando la profesionalización permanente de sus servicio; Colaborar con los poderes públicos en la solución de los problemas vinculados al Sistema Previsional Uruguayo; Representar al conjunto de las instituciones asociadas a nivel nacional e internacional; Ser foro de discusión y promover un ámbito de difusión, estudio, análisis e intercambio sobre la normativa y temas generales vinculados a la operativa del Sistema Previsional del Uruguay, así como promover el estudio, investigación y enseñanza en todos los aspectos del Sistema Previsional del Uruguay; Brindar la asesoría técnica y realizar las gestiones pertinentes ante las autoridades públicas y privadas que correspondan, entre otros.
Este es un gran paso que contribuye a continuar consolidando el Sistema Mixto Previsional Uruguayo del que formamos parte y que esperamos se continúe fortaleciendo para asegurar los mejores resultados a todos los afiliados al Sistema.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

MAPA DEL SITIO | © 2018 | INTEGRACIÓN AFAP | Bvar. Artigas 1253, Montevideo, UY | T: 0800 2900 - WhatsApp/SMS: 092 002 900 | solucion@integracionafap.com.uy