Servicio al Afiliado0800 2900

10/03/2010

IntegraRSE

Como Administradora de Fondos de Ahorro Previsional, impactamos con nuestras acciones a nuestros trabajadores, nuestros afilados, nuestros accionistas, el medio ambiente y la sociedad en su conjunto.

Ser concientes de este impacto y trabajar para maximizar los beneficios y disminuir los impactos negativos implica para nosotros ser Socialmente Responsables.

Nuestro trabajo difícilmente pueda ser llevado adelante sin estar identificados con valores éticos profundos, siendo que la gestión de nuestra empresa influye directamente en la calidad de vida futura de más de 180 mil uruguayos y en el desarrollo productivo de nuestro país.

Los valores que orientan nuestro accionar se basan en la ética, integridad, transparencia y honestidad, valores que conducen y guían nuestro negocio. Si bien como organización desde nuestros inicios hemos tenido un sentido de responsabilidad social y hemos llevado a cabo muchas actividades, desde el año 2010 formalizamos nuestro compromiso con esta filosofía de negocios.

Asociarnos a DERES - organización que promueve y desarrolla la RSE en Uruguay- es un paso que refuerza nuestra convicción y representa para nosotros una gran oportunidad de intercambio y aprendizaje sobre la RSE.

También así, nuestro programa de Responsabilidad Social Empresaria, IntegraRSE que se ha desarrollado en diferentes áreas: Valores y principios éticos; Calidad de vida laboral, Comunidad y Medio Ambiente.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

MAPA DEL SITIO | © 2014 | INTEGRACIÓN AFAP | Bvar. Artigas 1253, Montevideo, UY | T: 0800 2900 / SMS: 092 002 900 | solucion@integracionafap.com.uy